50 muertos en una pelea interétnica en Afganistán
Una batalla entre etnias rivales en la provincia de Herat, al oeste de Afganistán, causó el jueves 50 muertos, incluidos civiles, según la agencia Islamic Press. Combatientes tayicos leales al gobernador de Herat y seguidores pastunes de un señor de la guerra local se acusaban mutuamente de pillaje. Ese mismo jueves, cuatro policías resultaron heridos por la explosión de una granada en un puesto militar lanzada por un suicida contra la base aérea de Bagram, anunció ayer un portavoz estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.