Los móviles de Telefónica contarán con tecnología 'i-mode'
Telefónica Móviles y la operadora japonesa NTT DoCoMo han llegado a un acuerdo para sacar a mediados del próximo año el servicio de Internet móvil i-mode', que cuenta con unos 33 millones de usuarios, la mayoría en Japón.
El i-mode ha tenido un gran éxito en Japón. Consiste en ofrecer distintos servicios como juegos y guías de ocio preferentemente. Este año inició su exportación a Europa, empezando a dar servicio en Alemania, y recientemente en Holanda y Bégica.
En el acuerdo, por cinco años de duración, la operadora NTT DoCoMo pondrá a disposición de Telefónica Móviles las patentes, el conocimiento y las tecnologías necesarias para ofrecer el servicio i-mode a través de su red de teléfonos GPRS.
La operadora española prevé integrar este servicio en el actual e-moción, que cuenta con 1,5 millones de clientes activos y 4 millones de usuarios registrados. una mínima parte comparada con el número de usuarios de móviles en España (30,1). De esta forma, los abonados a Telefónica Móviles verán reforzados su servicio e-moción en red y los contenidos por Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.