_
_
_
_
Fotonoticia:

Espacios de tranquilidad en pleno Eixample de Barcelona

Son espacios de tranquilidad en medio de la ciudad que combinan vegetación y zonas de reposo con espacios para los niños. El primero fue la Torre de les Aigües, en el año 1985, y actualmente ya son 21 los interiores de manzana que Barcelona ha recuperado en el distrito del Eixample, como el que muestra la imagen, en la Gran Via entre Girona y Bailèn. Otros cinco están en obras y se abrirán el próximo año. El Ayuntamiento de la ciudad prevé, a través de Pro Eixample, llegar a 48 interiores recuperados en 2008, repartidos por la retícula que ideó Ildefons Cerdà. El consistorio los ha agrupado en la recién editada guía Illes verdes de l'Eixample.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_