OPERACIÓN REAL
El rey Fahd de Arabia fue operado de cataratas por oftalmólogos del Hospital Universitario de Ginebra (HUG) tras aceptar las condiciones del centro. El monarca saudí, que se encuentra en Suiza desde mayo con un séquito de 400 personas, exigió ser operado por un cirujano estadounidense. Los especialistas suizos consideraron un insulto la petición y se negaron a tal exigencia. 'La elección de nuestro centro representa una prueba de confianza hacia la calidad de nuestra atención', explicó el director del HUG, Bernard Gruson. Asimismo, agregó que 'sea príncipe o campesino, todos nuestros pacientes son tratados de la misma forma'. Sin embargo, el hospital permitió la instalación de líneas privadas de teléfono, aparatos de DVD, literas, televisores, alfombras y hasta un tabique de separación al resto del recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.