_
_
_
_

Ericsson, en la cuerda floja

Las acciones del fabricante sueco de telecomunicación Ericsson se desplomaron un 17% el viernes en la Bolsa de Estocolmo, y fue la cuarta caída consecutiva, tras anunciar sus directivos que Morgan Stanley y el resto de bancos de inversión comprometidos en la garantía de compra de su prevista ampliación de capital, por un importe de 3.300 millones de dólares, podrían echarse atrás.

La revocación de su compromiso de compra, según Ericsson, se haría firme si la calificación de la deuda del grupo sueco caía tres niveles. Casi al tiempo, la agencia de calificación Moody' Invertos Service hizo público que reducía en un nivel su nota a la deuda a largo plazo de Ericsson y que estudiaba la posibilidfad de proceder a rebajas adicionales en su calificación.

Estos anuncios fueron la puntilla para las acciones de Ericsson, que han caído más de un 50% en las tres últimas semanas, después de que el fabricante sueco reconociese mayores pérdidas en el segundo trimestre y unos pronósticos de menores ventas de las inicialmente previstas para el ejercicio 2002.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_