MATRIMONIOS 'AL ESTILO HOLLYWOOD'
'Al más puro estilo de las bodas de Hollywood'. Con esta frase resume ¡Hola! la celebración del matrimonio civil entre la cantante Marta Sánchez y el publicista Jesús Cábanas, celebrado el pasado sábado a las afueras de Madrid. Un Cadillac blanco que perteneció a Bette Davis; un vestido de novia con todos los extras -'incrustación de encajes, aplicaciones, cintas y puntillas'-; el tocado, un cinturón de principios de siglo regalo de una de las mejores amigas de la novia, la también cantante Rosario Flores, que a su vez se hizo con el disputado ramo lanzado a las solteras de la fiesta; el contrayente, de blanco impoluto... No faltaron las lágrimas mientras un tenor interpretaba un aria habitual en el repertorio del fallecido padre de la intérprete, mientras la imagen de éste era proyectada en el salón del banquete. Y para entretener la espera de otra boda en capilla y de tronío, la de Jesulín de Ubrique, que mañana se une a María José Campanario, Diez Minutos recapitula todo lo publicado hasta la fecha acerca del matador. No falta un cuadro comparativo entre la futura esposa y Belén Esteban, madre de la hija del torero. En la misma revista, que, como las del resto del corazón, salió ayer a los quioscos, María José Cantudo -'decidí plantarme en los 45', aunque no aclara cuándo tomó la decisión- confiesa ahora que hace tres años sufrió un aborto. En el catálogo de famosos en vacaciones, Semana descubre a Mercedes Milá a bordo de un velero, donde 'disfrutó de la grata compañía de su nuevo amor', al que, por otra parte, no se identifica. Más pistas tiene Lecturas de Andrea, el primogénito de Carolina de Mónaco, que se ha llevado a su novia, la italiana Manuela, de crucero con la familia Hannover al completo. A estas alturas del mes ya quedan pocos famosos tierra adentro. Una de las razones por las que ¡Hola! ha creado una nueva sección ad hoc, Vacaciones en el mar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.