La policía interviene 9.300 pastillas de éxtasis en Sevilla
La policía de Sevilla ha logrado la incautación de un total de 9.314 pastillas de éxtasis y ha detenido a doce personas que componían una red que introducía esta droga en Sevilla desde Madrid y posteriormente la distribuía por Andalucía. La operación, que se ha desarrollado por fases, comenzó en diciembre del año pasado con la detención de los cuatro primeros implicados en la red y la requisa de 1.426 pastillas de éxtasis. Tras otras dos pequeñas incautaciones en Sevilla y Granada, la última fase de la operación se saldó con la incautación de 6.002 pastillas y la detención de dos individuos en la estación de autobuses de Sevilla.
Los detenidos adquirían las pastillas en Madrid, en 'operaciones de compra de hasta 10.000 pastillas', luego se trasladaban a Sevilla en medios de transporte públicos y la distribuían a pequeños traficantes en bolsas de 100 comprimidos. Según la policía, la droga incautada podría alcanzar un valor de 112.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.