_
_
_
_
GENTE

BODA REAL A LA VISTA EN DINAMARCA

Federico, el príncipe heredero de la Corona de Dinamarca, estaría en camino de seguir el ejemplo de su homónimo noruego Haakon, según deduce el diario danés Ekstra Blader, casándose con su novia australiana Mary Donaldson. Esta presunción se funda en el hecho de que, en la tarde del pasado sábado, Federico mostró abiertamente su amor por la joven, con ocasión de su asistencia a una fiesta de bodas en la pequeña isla danesa de Lolland, en el castillo de Egholm. El diario recuerda que el príncipe, que ha tenido varios romances anteriores, siempre fue muy cuidadoso de mostrarse en público con sus ocasionales compañeras sentimentales. Una de las más conocidas, la modelo María Montell, siempre estuvo acompañada de otras personas en ocasiones similares. Mary, sin embargo, permaneció todo el tiempo junto a él y no escatimaron demostraciones mutuas de cariño. La noticia ha causado gran alegría entre los daneses, entre los que el príncipe goza de una gran popularidad, y que desean verlo casado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_