_
_
_
_

Un hombre, en estado grave tras ser apuñalado durante una pelea

Un ciudadano ecuatoriano de 39 años resultó herido en la madrugada de ayer en la calle de Bravo Murillo (Tetuán) al recibir dos puñaladas en el tórax. La víctima relató a la policía que había sido agredido por un hombre marroquí, según el Samur y la Jefatura Superior de Policía.

Alrededor de las dos de la mañana, cuando el ecuatoriano se encontraba en compañía de varios compatriotas en el número 137 de la citada calle, los dos hombres comenzaron una discusión, por causas desconocidas, que derivó en pelea. En el transcurso de ésta, el ciudadano marroquí asestó presuntamente dos puñaladas a la víctima.

El afectado presentaba dos heridas incisas en el tórax, una de ellas penetrante, cuando fue atendido por una unidad del Samur que, posteriormente, lo trasladó al hospital La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico reservado. El supuesto agresor consiguió huir del lugar del incidente sin que pudiera ser detenido por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_