_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR

El timo de las rotondas

Desde junio de 1988, se planteó por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección General de Carreteras y en contacto con el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), la construcción de un paso subterráneo para comunicarnos con el resto de la ciudad. Nos costó grandes esfuerzos de reuniones, convocatorias de asambleas de vecinos y recogidas de firmas para conseguir el compromiso de un paso subterráneo. Pues bien, no sólo no se ha construido el mencionado paso subterráneo, si no que al final nos han dejado tal como estábamos en 1987, esto es, con semáforos para poder cruzar la autovía.

Si nos fijamos bien, y sé que mis convecinos de Las Portadas estarán de acuerdo conmigo, hemos estado esperando pacientemente y consentido todo tipo de promesas incumplidas, para al final terminar como estábamos, digo yo que para ese viaje no hacían falta alforjas. ¿Es o no es una tomadura de pelo?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_