_
_
_
_
Fotonoticia:

Las crías de flamenco de Fuente de Piedra ya tienen carné de identidad

Unos 400 voluntarios madrugaron ayer para anillar 800 pollos de flamenco en la laguna de Fuente de Piedra (Málaga) coincidiendo con la salida del sol, a las 6.30 horas de la mañana. Las anillas de metal y plástico que se colocan servirá para controlar el recorrido y las zonas de alimentación de los flamencos en sus migraciones. Entre los voluntarios figuraban vecinos de Fuente de Piedra, expertos de la Consejería de Medio Ambiente y de universidades y miembros de grupos conservacionistas. Este año han nacido 10.656 pollos de flamenco en Fuente de Piedra, una cifra que consolida al humedal malagueño como el más importante para la reproducción de la especie en el Mediterráneo occidental. En la fotografía, los pollos esperan en un corral su turno de anillado y pesaje.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_