Réplica a Miguel Ángel Aguilar
Miguel Ángel Aguilar ha abusado de mi confianza y vendido mi amistad con la nota que publica en la página 27 de ese diario de 18 de julio de 2002, porque yo no le telefoneé desde Coria para contarle mi vida, sino en la medida en que la anécdota (que por lo demás podía haber omitido, para ir al grano) demostraba que en 1952 la isla del Perejil no era considerada 'territorio nacional' -como provocativamente han dicho algunos-, sino del 'Protectorado'. Si la isla hubiese sido tenida por española habrían mandado soldados españoles y jamás, en ningún caso, fuerzas jalifianas, como no las mandaban a Ceuta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.