Detenido un portavoz de Agró que se opone a una urbanización en Sagunto
Enric Amer, portavoz de Acció Ecologista Agró en El Camp de Morvedre (en el centro de la imagen), fue detenido ayer por la Guardia Civil tras ser denunciado por 'daños y coacciones' por la promotora de la urbanización del sector G-2 (L'Almardà) de Sagunto, incluida en el LIC (lugar de interés comunitario) del marjal de Almenara. Agró por su parte denunció 'por agresiones' a la urbanizadora. Tras ser puesto en libertad, Amer y alrededor de 40 ecologistas clausuraron ocho accesos a un vertedero ilegal de escombros junto a la urbanización donde, aseguran, las máquinas arrojan desperdicios. La Guardia Civil y la Policía Local les impidieron cerrar el paso a los camiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.