Indemnización de 150.253 euros por un accidente laboral
El gerente de Natra Cacoa deberá indemnizar con 150.253 euros a la familia de un trabajador de 48 años que falleció al inhalar nitrógeno por falta de equipos de protección. Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) recoge que el jefe ordenó a la víctima que comprobara, sin la protección necesaria, la finalización de un proceso en la sala de estabilizadores, donde se inyecta nitrógeno líquido y aire para el enfriamiento del producto y su envasado. El empleado falleció pocos minutos después en la sala. La viuda de la víctima recurrió el primer fallo, de 1996, por la cuantía de la indemnización y por entender que el responsable era el gerente. El TSJ le ha dado la razón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.