_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La canasta está que arde

GameCube acoge la nueva edición del juego de baloncesto de la compañía Left Field, que los usuarios tuvieron la oportunidad conocer en su versión para Nintendo 64, la anterior consola de la compañía nipona.

NBA Courtside 2002 es el título elegido para uno de los títulos estrella de GameCube, recientemente aparecida en el mercado europeo. Con él se ha tratado de llevar la práctica del baloncesto a la máxima expresión, de manera que el jugador perciba toda la emoción de este deporte. Sus creadores han intentado que el usuario tenga libertad casi absoluta de movimientos. Lo primero que tendrá que hacer el jugador de NBA Courtside 2002 es familiarizarse con los controles y movimientos del título. Los diferentes botones del mando le permitirán hacer todo tipo de movimientos, desde un pase hasta la opción de quema de adrenalina, muy útil en momentos decisivos. El manual de juego ofrece al usuario una amplia explicación de las combinaciones de botones del mando de control, para realizar movimientos que en otros juegos eran casi imposibles.

'NBA Courtside 2002'

Plataforma: GameCube Género: Deportivo Fabricante: Left Field Precio: 59,95 euros Recomendación por edades: Todos los públicos. Direcciones Internet: www.left.com www.nintendo.es

Para la captura de movimientos se contó con Kobe Bryant, de los Lakers en la NBA. Se capturaron más de dos mil movimientos de jugadores profesionales. El resultado ha sido impresionante y el juego posee una calidad gráfica muy notable, que transporta al jugador a una auténtica experiencia deportiva.

La opción más divertida quizá sea la Arcade, el juego de tres contra tres, con canchas en tejados y mucho más rápido. En esta opción pueden realizarse ganchos imposibles, saltos sobrehumanos y todo tipo de peripecias.

En NBA Courtside 2002 existe la posibilidad, además de quemar adrenalina para que los jugadores corran más rápido y rindan un cien por cien, de realizar todo tipo de pases e incluso el llamado give and go, que permite que el jugador que hace el pase siga corriendo para desmarcarse y reciba de nuevo el pase. En los tiros a canasta se puede girar para engañar al contrario, retroceder hacia la defensa o efectuar tiros de media vuelta, aunque también es posible pasar la pelota a un jugador desmarcado debajo de la canasta para que se cuelgue de la canasta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_