El Instituto del Taxi anula el referéndum sobre los turnos en el aeropuerto
El pleno del Instituto del Taxi de Sevilla aprobó ayer la anulación del referéndum que debía realizarse hoy sobre el mantenimiento o no de los turnos rotatorios en el aeropuerto de San Pablo al considerar, según su presidente, el concejal de Tráfico Blas Ballesteros, que no existen 'garantías democráticas' para desarrollar la votación 'porque se están produciendo amenazas en las paradas'. Además, el consejo de gobierno del Instituto decidió suspender cautelarmente la participación en este órgano a la Asociación Hispalense Solidaridad del Taxi, después de que, supuestamente, cuatro de sus directivos agredieran al presidente y a un directivo de la Unión Sevillana del Taxi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.