KAREN LO INTENTA DE NUEVO EN SOLITARIO
Karen Matheson, cantante de Capercaillie (Los Urogallos) y una de las voces más admiradas de Escocia, ha caído por segunda vez en la tentación de grabar un álbum en solitario. Matheson se dejó convencer por su paisano y cantautor James Grant, antiguo líder de Friends Again y Love & Money, que ha compuesto buena parte de los temas que integran Time to fall. El disco, con mayoría de canciones en inglés, saldrá en septiembre. De la producción se ha hecho cargo Donald Shaw, marido de Karen y compañero de grupo, que confiesa: 'Llevo 20 años oyéndola cantar todos los días, pero todavía no me he cansado de su voz'. Cosas del amor...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.