_
_
_
_
GENTE

LA MINISTRA NO TIENE TIEMPO PARA CASARSE

La ministra francesa de Defensa, Michele Alliot-Marie, primera mujer que dirige este departamento, no se casa con su compañero, el diputado Patrick Ollier, por falta de tiempo. 'Me gustaría casarme con Patrick, pero no encontramos un hueco en nuestras agendas', explicó Alliot-Marie en la revista Gala. Ollier, diputado del departamento de Hauts-de Seine, a las afueras de París, preside la Comisión de Asuntos Económicos en la Asamblea Nacional. 'Michele y yo tenemos que asumir cada uno nuestras carreras políticas propias, pero en la vida privada somos una verdadera pareja que se quiere mucho', explica Ollier. La ministra ha sido durante años alcaldesa de San Juan de Luz, un cargo que tiene que dejar para dedicarse al Ministerio de Defensa. Antes de ingresar en mayo en el nuevo Gobierno francés de derechas, Alliot-Marie presidía el partido neogaullista RPR.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_