_
_
_
_

Fecsa, sospechosa del incendio de Gaià

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 de Manresa considera que basándose en el análisis de muestras y en las declaraciones de testigos hay suficientes indicios para inculpar a la compañía Fecsa por el incendio que quemó 200 hectáreas de bosque del municipio de Gaià (Bages) en junio de 1998. El abogado de los afectados, una decena, ha anunciado que llevará a la compañía eléctrica a los tribunales El Ayuntamiento de Gaià, que también resultó afectado, se presentó en el juicio como acusación particular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_