_
_
_
_
_

El equipo de 'La verdad de Laura' prepara otra telenovela para TVE-1

La serie 'Luna negra' se estrenará en octubre

Un asesinato cometido 25 años atrás, un prestigioso premio literario y una gran historia de amor mezclada con unas gotas de esoterismo y ciencias ocultas son los ingredientes de Luna negra, la nueva telenovela que prepara para TVE-1 el mismo equipo de La verdad de Laura y El secreto. La ex Miss Lorena Bernal será la protagonista de esta producción de 195 capítulos que la cadena pública estrenará en octubre en su franja de tarde (16.05).

La historia empieza cuando unos trabajadores descubren los restos de un cuerpo humano entre las paredes de una vivienda que están demoliendo. El nombre de la actriz y ex Miss Lorena Bernal, que ya participó en El secreto, es 'el único cerrado hasta la fecha', según Carlos Orengo, productor ejecutivo de Europroducciones. Su papel es el de una joven con madera de escritora que trabaja en una editorial que concede un prestigioso premio literario. La mujer se meterá de lleno a investigar el macabro hallazgo. Luna negra cuenta con el equipo habitual de El secreto y La verdad de Laura: Valerio Bosserman como director y Lea Vélez y Susana Prieto como guionistas. La nueva producción se estrenará en octubre después de El tiempo.

El secreto significó la primera incursión de Europroducciones en el mundo de las telenovelas. La serie, interpretada por Lola Forner, Eduardo Capetillo y Lorena Bernal, cosechó tan buenos índices de audiencia -casi dos millones y medio de espectadores y una cuota del 23,4%- que sus responsables se animaron a probar suerte con La verdad de Laura. El último capítulo, emitido el 5 de julio pasado, fue visto por casi cuatro millones de personas (37% de cuota).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_