Homenaje a las víctimas de ETA
Ayer se cumplieron cinco años del vil asesinato de Miguel Ángel Blanco. Durante unas horas vivimos la esperanza de salvar una vida y ver un futuro en paz para el País Vasco. Los partidos políticos se unieron y cerraron filas. Ha pasado el tiempo y el grito de 'Vascos sí, ETA no' ha quedado olvidado y los partidos políticos están más separados que nunca. Pero la sociedad pide y pedirá a los políticos una solución y un recuerdo permanente a todas las víctimas, no para usarlas como propaganda, sino para evitar que haya más en el futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.