_
_
_
_
LA VENTANA DE MILLÁS

Hipoglucemia

Soy diabética desde que me acuerdo; mejor, no recuerdo desde cuándo soy diabética. Pasada mi adolescencia y superada la crisis de los cubatas, las fiestas y los botellones, me casé hace cinco años. Hasta ahora también he superado las crisis de las bajadas de azúcar y los comas hipoglucémicos. Mi enfermedad siempre ha sido incontrolable. A pesar de ello he conseguido tener un hijo, Jordi, tiene 10 meses. Mi última crisis fue la semana pasada, estaba bañando a Jordi, comencé a sentir el particular picor en el interior del oído, un primer lapsus visual, Jordi en la bañera llena de agua. Hice un intento de levantar los brazos, pero las neuronas no fueron capaces de enviar energía suficiente a los músculos y fracasé. Sin poder evitarlo, me abandoné en una plácida e inevitable ausencia. Cuando desperté, estaba en mi cama, mi marido me acariciaba la mano, mientras con el pie balanceaba el carrito de Jordi impulsando la rueda hacia atrás y hacia delante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_