_
_
_
_

El PP opta por Comendador como candidato a alcalde en Almería

El actual presidente del PP de Almería y presidente de la Diputación, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, será el candidato a la capital almeriense en las elecciones municipales de 2003. Rodríguez-Comendador aseguró anoche: 'No me han llamado todavía pero me llamarán seguramente'. El presidente popular se ha mostrado fiel a la jerárquica estructura del PP y no se ha adelantado a los acontecimientos, ni siquiera para despejar las dudas a su rival, el ex alcalde Juan Megino, que también tenía aspiraciones a ser candidato del PP. 'El Comité Electoral Federal se reúne la semana que viene en Madrid. Se dirá entonces', dijo anoche Rodríguez-Comendador. Ahora las segunda incógnita por despejar señala directamente al sillón del despacho presidencial de la Diputación. Fuentes populares apuntan ya al alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, como el sucesor de Rodríguez-Comendador en la Dipuación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_