_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gracias a los inmigrantes

Esta carta está dirigida a todos aquellos extranjeros, legales o ilegales (con o sin papeles, mejor dicho), que se dedican a cuidar de nuestros mayores, a labrar nuestra tierra, etcétera ¡Muchas gracias! Aunque otros digan lo contrario, pienso que sois absolutamente positivos para esta sociedad, tanto cultural como productivamente. Al Gobierno sólo cabe agradecerle que, en muchas ocasiones, se os pague menos de lo debido y carezcáis de Seguridad Social. Creo que poco a poco se solucionará vuestra irregularización, porque, en mi opinión, la política del Gobierno, ratificada una vez más en la cumbre de Sevilla, atenta contra los derechos humanos de cualquier persona y, en definitiva, contra vuestra dignidad.

Espero que si de emigrar a los países de los sin papeles, me traten como a uno más. También espero que no tengan en cuenta lo hecho por un Gobierno cada vez más prepotente, ineficaz y ciego para observar la realidad. Por último, me gustaría lanzar una pregunta: ¿se trata igual a un extranjero millonario que a un extranjero medio? Creo que no. Esto es discriminación.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_