_
_
_
_

Los secretarios judiciales de Valencia secundan la huelga

Concha Benedí, como portavoz de las diferentes asociaciones de secretarios judiciales, calificó ayer de 'exitosa' la jornada de huelga que los secretarios judiciales protagonizaron en la provincia de Valencia, así como en otras ciudades como Madrid y Bilbao. Según Bernadí, el seguimiento de la jornada de paro fue del 100% en los juzgados de lo Penal y del 80% en los de Civil y Contencioso. Los secretarios judiciales ya anunciaron en el congreso celebrado hace algo más de un mes en Valencia su intención de iniciar movilizaciones si el Ministerio de Justicia, entonces en manos de Ángel Acebes, no modificaba el borrador de reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial en el que no sólo no se recogen las funciones acordadas en el artículo 10 del Pacto de la Justicia sino que se recortan las que ahora tienen. El ministerio minimizó ayer el seguimiento de la huelga en Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_