Arrecife contra la pesca ilegal en Torremolinos
Técnicos de la Consejería de Agricultura colocaron ayer 299 módulos de cemento frente a la costa de Torremolinos (Málaga) que formarán un arrecife artificial para impedir la pesca ilegal en la zona. Además, el proyecto pretende ayudar a la conservación y la crianza de diversas especies de gran valor ecológico y comercial. Estos módulos, que están sumergidos a una profundidad de 30 metros, y los 504 ya existentes en Torremolinos protegen una extensión total de arrecifes de 16,62 kilómetros cuadrados entre Calahonda y la desembocadura del río Guadalete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.