Vallas urbanas
Una de las muchas cosas que uno ya ha dejado de explicarse es la lógica municipal en Bilbao. Cuando nos encontramos que proliferan las normativas para 'regular' y limpiar las varias ciudades de nuestro entorno de los antiestéticos vallados publicitarios, la generosidad municipal acude presta a un barrio tan necesitado de otras cosas y nos planta la imprescindible valla.
Además, en su denodado esfuerzo por destacar, no sólo lo hace para romper el poco entorno verde que tenemos a mano, sino que pone empeño por plantarla en una curva de noventa grados, que ya de por sí merece el calificativo de la peor señalizada de Europa.
Con el abultado catálogo de excusas y descalificaciones que maneja el departamento de comunicados del Ayuntamiento se saldrá al paso de esta incalificable acción y se procurará echar tierra al asunto. En cualquier caso ignoramos si evitarán actuar con la lógica y presteza que los cargos de servicio público obligan. La evidencia a la vista está para quien quiera verla...y botarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.