Pintura al fresco
El verano no está siendo este año muy propicio para dar rienda suelta al pincel en plena calle. Así que a la menor ocasión en que el cielo promete despejarse y se asoma el sol con timidez, los aficionados a la pintura despliegan su arte en los lienzos. El paseo de Sagüés, junto a la playa de La Zurriola, es uno de los puntos más cotizados de San Sebastián por la perspectiva y la panorámica que ofrece este costado marítimo donostiarra: el monte Urgull al fondo, la desembocadura del Urumea y los cubos del Kursaal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.