_
_
_
_
BREVES

Reformado un tramo del Moll de la Fusta

El Moll de la Fusta, en el Port Vell de Barcelona, tiene en su zona sur nuevo pavimento, nuevas farolas y una nueva escultura. Es el resultado de la reforma promovida por el Puerto de Barcelona para curar las heridas del tiempo, que habían dejado su huella sobre el pavimento de adoquines, buena parte de los cuales estaban levantados. La reforma afecta a la parte más cercana a las dársenas y es previa a la que debe realizarse en la zona de paseo, con el derribo de los edículos actuales y la construcción de otros dos sustitutorios. La inauguración fue presidida por el consejero de Política Territorial, Felip Puig, pero no asistió el alcalde de Barcelona, Joan Clos. Fuentes muncipales aseguraron que no había sido invitado. Sí asistió la concejal Catalina Carreras, en representación del distrito de Ciutat Vella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_