Rafael Español encabeza un grupo de inversores para salvar Majorica
El empresario Rafael Español, presidente de La Seda de Barcelona y consejero de Endesa, está formando un grupo de inversores para optar a la compra de Perlas Majorica, que suspendió pagos hace tres meses con deudas de 42 millones de euros. Español está a la espera de conocer la posición del SCH, que con 30 millones de euros de deuda por cobrar es el principal acreedor de la empresa. La propiedad de Majorica, que tiene 650 empleados, está en manos de un grupo de fondos de inversión (Alpha, CTR, Sibec y Corplan) cuyo gestor es José Arozamena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.