_
_
_
_
GENTE

LA OTRA VELOCIDAD DEL METRO DE PARÍS

A la animación habitual del metro parisiense -frecuentes huelgas 'parciales', agresiones a conductores, pulular de músicos y titiriteros que piden dinero-, la empresa de los transportes públicos ha sumado una cinta transportadora de alta velocidad, 'primera de su género en el mundo'. Ha sido instalada en los 182 metros del pasillo subterráneo de Montparnasse, que conecta las diferentes líneas que se cruzan allí con la estación ferroviaria del mismo nombre, y que funciona a una velocidad cuatro veces mayor que la de las cintas convencionales. 'Esto va a permitir vivir las correspondencias de otro modo', profetizó su presidente, Jean-Paul Bailly, antes de que se registraran decenas de accidentes a diario en una cinta que se embala hasta los 11 kilómetros / hora y desacelera bruscamente en los últimos metros. La empresa ha chafado el espectáculo cerrando, de momento, la emocionante instalación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_