¡Qué velocidad!
La imagen del señor Aznar contando la velocidad que desarrolla para hacer 10 kilómetros más que el guepardo, y ocupando minutos de los telediarios, me pareció penosa. Yo no sé quién será el asesor de imagen de nuestro presidente, pero la verdad es que le creo fracasado, al menos con él. Tal como está el país (y el mundo), con un comercio que no vende nada, con un turismo que no llega, con un IPC que se dispara, con un terrorismo que no cesa, con una inmigración sin resolver... no entiendo de qué se ríe. Creo que un hombre de su nivel debe cuidar los gestos, porque hoy se vive de la imagen. Y creo que es el hombre con menos carisma que pueda existir. Sé que tiene mucha gente que habrá reído ante sus gracias, pero, la verdad, creo que la mayoría de las españolas y los españoles, como ahora dicen los políticos, sentimos lástima ante esa imagen. Y no digamos de la del señor Bush, que le acompañaba en la hazaña del guepardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.