Peritos del 'caso del vídeo sexual' ignoran si el diario de Rapú le fue o no dictado
Dos peritos judiciales grafólogos indicaron ayer al tribunal de Madrid que juzga el caso del vídeo sexual del director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, que no pueden 'determinar' si una parte del contenido del diario decomisado a Exuperancia Rapú (la mujer que aparece en la filmación junto a Ramírez) le fue o no dictado a ésta por terceras personas. 'Es imposible saber si esa escritura fue espontánea o inducida, aunque parece verosímil y llevada día a día', explicaron.
Rapú ha declarado que parte del diario en el que incrimina a los otros acusados en las gestiones para la adquisición y distribución del vídeo le fue dictado por su ex abogado Jacobo Teijelo y por su ex compañero sentimental, de nombre Noa. Según ella, ambos la visitaron en la cárcel y le prometieron la libertad si accedía a modificar su diario y a incluir a otras personas para implicarlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.