ROSARIO, DE BAJA
Rosario Flores, una de las protagonistas de Hable con ella, la última película de Pedro Almodóvar, que esta temporada recorre los escenarios con las canciones de su disco Muchas flores, padece una doble hernia discal en las cervicales que le impide actuar. La hija de Lola Flores tenía previsto ofrecer el próximo jueves un concierto en el Poble Espanyol de Barcelona, concierto que ha tenido que ser cancelado, según informó la promotora de conciertos The Project. Rosario está guardando, bajo estricta prescripción facultativa, reposo absoluto con el fin de garantizar una rápida recuperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.