_
_
_
_

Apuñalada en Santander tras festejar la boda de un familiar

María Natividad Garayo, de 35 años, residente en Madrid, casada y con tres hijos, fue hallada muerta en la madrugada de ayer en el paseo de Reina Victoria tras haber recibido varias puñaladas. El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial considera que el ataque no se produjo por un intento de robo ni como consecuencia de una riña.

La víctima se había desplazado a Santander para asistir a la boda de un familiar y a la celebración posterior, por la noche, en la Real Sociedad de Tenis, en La Magdalena. A las tres de la madrugada, aproximadamente, Natividad Garayo, abandonó la fiesta y fue en busca de un taxi, según parientes suyos. Fue atacada y quedó tendida en el suelo a sólo cien metros del club de Tenis. El cadáver quedó depositado en el tanatorio del Hospital Valdecilla a la espera de su examen por el médico forense adscrito al Juzgado número 3.

Fuentes de la policía consultadas por este periódico manifestaron que hasta anoche no se había practicado ninguna detención relacionada con el suceso. El lugar donde se cometió el presunto homicidio, no lejos de El Sardinero, es una zona solitaria en las noches de invierno pero con notable circulación de vehículos en la época veraniega.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_