MUCHO PÚBLICO EN LOS 'BOUS A LA MAR' DE DÉNIA
Inmersa en las celebraciones de la Santíssima Sang, Dénia celebró ayer el segundo espectáculo de los tradicionales Bous a la mar en dos sesiones, una a las 13.00 horas que según la Policía Local se desarrolló sin incidentes (sólo algunos jóvenes contusionados) y otra que se inició a las siete de la tarde y congregó a unas 5.000 personas. El Ayuntamiento extremó las medidas de seguridad tras el accidentado espectáculo del sábado, que se saldó con un cuatro jóvenes heridos por asta de toro, uno de ellos de gravedad. En la fotografía, uno de los toros que cayó en las aguas del puerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.