Fin de semana especial de 'Corazón, corazón'
Con la misma discreción con que trata a sus personajes se ha ido consolidando entre la audiencia Corazón, corazón (sábados y domingos, 14.30, TVE-1). El espacio de crónica social dirigido y presentado por Cristina García Ramos cumplió el pasado jueves nueve años en antena, y en este tiempo alcanza una media de 2,3 millones de espectadores (24,9% de cuota de pantalla). 'Glamour, elegancia, rigor -nunca hemos tenido que rectificar una noticia-, serenidad'. Así define García Ramos el tratamiento de la información que define como 'estilo Corazón, corazón'. Un filtro por el que no pasan aquellos cuyo único mérito es el de aparecer en las revistas del corazón -'aunque algunos acaban saliendo porque no podemos ocultar noticias'- ni los que intentan vender un montaje o exigen pagos por una exclusiva. Entre los acontecimientos más rentables de los 800 programas realizados, sus responsables destacan las bodas.
Para celebrar su noveno cumpleaños, el espacio ha preparado un fin de semana especial. Hoy repasará los acontecimientos del corazón, la moda, la realeza y el mundo del espectáculo de la temporada 2001-2002. Mañana entrevista a dos habituales: Julio Iglesias y Manuel Díaz, El Cordobés, en representación de los personajes que cada sábado y domingo pasean a mediodía por el magacín. Sobre el futuro, la directora del espacio formula un deseo: 'Informar de la boda del príncipe Felipe'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.