RECREO LATINO
La serie discográfica World playground (Recreo mundial), que acerca los sonidos étnicos a los oídos más jóvenes, ha constituido toda una revolución en las escuelas de Estados Unidos, donde decenas de profesores utilizan estas antologías para sus clases de fundamentos musicales. Putumayo, el sello responsable de la idea, quiere ahora extenderla a los países hispanos con el lanzamiento de Latin playground, otra apuesta por la diversidad cultural. Este primer volumen incluirá aportaciones ecuatorianas (Carmen González), puertorriqueñas (José González y su Banda Criolla), uruguayas (Rubén Rada), cubanas (Omara Portuondo recreando Guantanamera) o colombianas, como la simpática La araña picúa. No hay ningún representante español, pero sí un ejemplo de la lengua maya gracias a Hanal weech, de la mexicana Lila Downs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.