_
_
_
_
_

El Consell realizará una campaña publicitaria de su gestión que durará 8 meses

El Consell tiene previsto emitir una campaña de publicidad institucional a lo largo del último trimestre de este año y el primer semestre de 2003 cuyo objetivo será 'reflejar la modernización experimentada por la Comunidad Valenciana en estos últimos años', mostrar su 'consolidación' como 'una de las regiones europeas con mayor proyección de futuro' y subrayar cómo 'las novedosas iniciativas lúdicas y culturales' convierten el territorio valenciano 'en un centro del arte y la cultura y transmiten una imagen moderna e innovadora de la Comunidad Valenciana reforzando su tradicional oferta turística'.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana publicó ayer la convocatoria de un concurso por parte de la Presidencia de la Generalitat para adjudicar por algo más de dos millones de euros la creación, producción, planificación y difusión de la campaña institucional.

Los portavoces de la oposición parlamentaria reaccionaron airados ante los plazos para la emisión de la campaña, que coinciden con los prolegómenos de las elecciones autonómicas previstas para el último domingo de mayo de 2003. Andrés Perelló, del PSPV, acusó al PP de 'meter la mano en el bolsillo de los valencianos para pagarse su campaña electoral' y afirmó que la letra de la convocatoria es 'impúdica y descarada'. Joan Antoni Oltra, de Esquerra Unida, denunció la evidente confusión entre 'intereses públicos y de partido' que revela la convocatoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_