Messier abandona Vivendi entre acusaciones de fraude contable
El grupo Vivendi se desplomó ayer en la Bolsa de París, con una pérdida del 25%, en medio de acusaciones de fraude contable y tras recibir una rebaja de su solvencia crediticia a los niveles de los bonos basura por parte de las agencias de calificación. El Consejo de Administración del grupo celebrará hoy una reunión para aceptar la dimisión como presidente de Jean-Marie Messier y nombrar a su sustituto. En la foto, Messier recibe el aplauso de los empleados al abandonar ayer la sede central de Vivendi en París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.