_
_
_
_
<B>BREVES</B>

Fallece una mujer a consecuencia de una colisión en la N-1 en Andoain

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Una mujer de 65 años, M.C.A.B, vecina de la localidad navarra de Leitza, resultó muerta y dos personas sufrieron heridas leves al colisionar lateralmente un turismo y una furgoneta en la N-1 a su paso por Andoain. El accidente se produjo a las 18.30 de ayer, cerca de de la incorporación de la Autovía de Navarra, en dirección Vitoria. La fallecida era la conductora y única ocupante de un Volkswagen Santana matrícula de Navarra. Se da la circunstancia que la N-I quedó ayer cortada durante seis horas en las proximidades del lugar de este accidente, tras volcar e incendiarse a las 5.25 de la mañana un camión frigorífico articulado que transportaba patatas. El siniestro provocó colas de hasta nueve kilómetros en dirección a Vitoria. -

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_