_
_
_
_

Cuatro nuevas víctimas elevan a 11 los muertos en accidentes desde las vacaciones

El País

Las cuatro víctimas mortales registradas ayer en las carreteras del País vasco y Navarra elevan a 11 la cifra de fallecidos desde el inicio, el pasado domingo, de las vacaciones de julio. El siniestro más grave ocurrió ayer a las 12.20 en la carretera A-132 (Vitoria-Estella), a la altura de la localidad de Argandoña.Un camión Pegaso y una furgoneta Renault Express chocaron frontalmente. Los dos ocupantes de la furgoneta, J.L.R.M., un varón de 76 años y M.C.M.E., una mujer de 74, ambos vecinos de Salvatierra, fallecieron en el acto. El conductor del camión resultó ileso.

En otra colisión ocurrida a las 7.30 en la N-240-A (Pamplona-Vitoria), en las cercanías de la localidad navarra de Erice de Iza, falleció un joven madrileño de 21 años y su acompañantes resultó herido grave al chocar el turismo en el que viajaban contra un camión.

Por otro lado, un conductor de Bizkaibus localizó ayer en una cuneta de Munitibar (Vizcaya) el cadáver del ciclista, F.T.L., de 59 años, que no había regresado el domingo a su domicilio. El cadáver presentaba una herida en la cabeza, aunque se sabe si fue por una caída fortuita o por el golpe de un vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_