Fiesta sobre la playa
En una típica jornada de verano en el Cantábrico, con cielos grises y temperaturas frescas, la playa de La Arena vivió ayer una fiesta en el cielo. No estaba para baños ni de sol ni de mar, pero sí para disfrutar del baile de las cometas y los globos aerostáticos de la Zeruan Festa. Quienes no se conformaron con ser espectadores pasivos pudieron enrolarse en un parque de actividades,que ofrecía desde escalada en un rocódromo a toboganes. Hoy se repetirá la fiesta, a partir de las 10 de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.