_
_
_
_

Exuperancia Rapú niega haber 'drogado' a Pedro J. Ramírez

Exuperancia Rapú Muebake, la mujer guineana que aparece en un vídeo de contenido sexual junto al director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, negó ayer haber 'drogado'a Ramírez antes de mantener el acto sexual que figura en la grabación. Rapú, de 44 años, declaró que conoció a Ramírez en 1989 y que desde entonces mantuvo esporádicas relaciones con él.

Exuperancia añadió que el 6 de marzo de 1997, fecha en que se grabó el vídeo, fue Ramírez quien se puso en contacto con ella para mantener un encuentro sexual. El abogado de Ramírez sostiene que Rapú dio a su cliente una bebida con drogas para 'captar su voluntad'.

Según Rapú, el vídeo lo filmó un amigo suyo desde dentro de un armario. 'No le dije nada de esa tercera persona porque quería darle una sorpresa, pues a él [a Ramírez] le gustaba que grabásemos vídeos para verlos, y luego los borrábamos', declaró. Asimismo añadió que el vídeo se distribuyó por terceras personas sin su consentimiento.

En la cuarta sesión del juicio que se celebra en la Audiencia de Madrid contra siete personas por la grabación y difusión del citado vídeo afloraron ayer declaraciones discrepantes entre los acusados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_