Primacía en la información y en las ofertas musicales
Los programas informativos mantienen su particular duelo en las ondas. Y al igual que en los magazines y en los espacios deportivos, la cadena SER se sitúa a la cabeza. Hora 25, conducido por Carlos Llamas, lidera los informativos de noche con 962.000 oyentes, y casi duplica el público que congrega La linterna, con Federico Jiménez Losantos al frente, en la Cope. Pese a sus dos horas más de duración, este espacio es seguido por medio millón de oyentes. La tercera posición es para La brújula (presentado por Antonio Jiménez y Victoria Prego y también con cuatro horas en emisión), de Onda Cero, con 443.000. La última plaza es para 24 Horas, el programa-tertulia que modera Manuel Antonio Rico en RNE, con 390.000.
El informativo de mediodía de la SER, Hora 14, con José Antonio Marcos, se acerca al medio millón de oyentes y en la tarde, Hora 20, con Pedro Blanco, supera los 300.000.
El referente de la radio musical sigue siendo la cadena 40 Principales, que continúa imbatible y su frecuencia es la más escuchada de la radio musical con 2.814.000 oyentes.
Dentro de la abundante oferta de radiofórmulas, la segunda opción más sintonizada es Cadena Dial (1.577.000), seguida de Cadena 100 (787.000), M-80 (767.000), Radiolé (442.000), Canal Fiesta (396.000), Radio 3 (285.000) y Kiss FM (223.000). Esta última cadena está abanderada por el empresario Blas Herrero, cuyas emisoras han sido asociadas a Onda Cero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































