_
_
_
_
_

Continuidad en los comicios a decano de Derecho de la Miguel Hernández

El hasta ahora decano en funciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), José Antonio Trigueros, obtuvo ayer una abrumadora mayoría en las primeras elecciones del centro, celebradas por la mañana. Trigueros, que no tenía competidor al cargo, se hizo con el 98,5% del electorado de la junta de Facultad, con 68 de los 69 votos presentados, frente a un voto nulo y 23 abstenciones. El decano de Ciencias Jurídicas es además director de la División de Economía Financiera y Contabilidad de la UMH.

En la tarde de ayer se celebraron también las elecciones a decano en la otra facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Elche, situada en Orihuela. A los comicios optó de nuevo un solo candidato, Javier Reig Mullor, así mismo decano en funciones del centro oriolano, segundo de Trigueros en la Facultad de Elche y director de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. El resultado de la consulta, previsiblemente favorable a Reig, se conocerá esta mañana.

La continuidad reina, por tanto, en las dos primeras elecciones democráticas que celebran las facultades de la Universidad Miguel Hernández, creada por la Generalitat en 1997.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_