Ferrari critica los reportajes realizados con cámara oculta
La utilización de cámaras ocultas en la realización del reportaje de Línea 900 'Los niños de la calle', grabado en Ceuta, ha sido una de las razones por la que los responsables de RTVE decidieron suspender su emisión. 'La cámara oculta es un procedimiento poco ortodoxo' y su utilización 'no es nada ética', dijo ayer el director general del Ente Público, Javier González Ferrari.
El PSOE acusó a TVE de haber censurado el polémico reportaje para evitar que los espectadores conozcan las condiciones de vida de los menores en Ceuta, localidad gestionada por el PP, y aseguró que no contiene imágenes tomadas con cámara oculta. Ferrari insistió en que el documental era 'subjetivo y editorializante' y que no pasó los controles de calidad. Tampoco superó este trámite Trapos sucios, dedicado a las empresas españolas del textil ubicadas en Tánger. Adelantó que ambos trabajos serán elaborados de nuevo y verán la luz en Televisión Española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.