Expulsión masiva
Creo que el señor Aznar debería tener cuidado no vaya a ser que con las prisas expulse a Roberto Carlos, a Rivaldo, a Glory Alozie o a Niurca Montalvo, pongamos por caso. O peor aún, no vaya a expulsar a las asistentas o niñeras de las señoras del PP. Tampoco nos conviene que expulse masivamente a los que trabajan bajo los plásticos en los invernaderos o en la construcción, etcétera. Hay que tener mucho cuidado, porque muchos inmigrantes legales y muchos ilegales nos hacen mucha falta, también al PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.