_
_
_
_

Fallece ahogado un niño de dos años en una piscina municipal de Mallorca

Un niño de dos años falleció ayer ahogado en una piscina pública de la urbanización Bahía Azul, situada en el municipio mallorquín de Llucmajor, según informaron el 112 y la Policía Local. El pequeño, natural de Palma y que hoy cumplía tres años, murió ahogado a primera hora de la tarde pese a que en la piscina municipal había dos socorristas, así como familiares del menor. La Guardia Civil ha abierto las diligencias correspondientes para aclarar este suceso. El pasado día 10 también falleció ahogado otro niño, de cinco años y de nacionalidad británica, tras caer en la piscina de un hotel situado en la zona turística mallorquina de Portocolom, en Felanitx.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_