Los ganaderos sacan un millar de yeguas del Parque de Doñana
Los miembros de la asociación de criadores de ganado marismeño sacaron ayer del interior del Parque Nacional de Doñana más de 1.000 caballos en la conocida como Saca de las Yeguas, una tradición del municipio onubense de Almonte.
Los criadores de ganado pasaron la noche en el interior del Parque Nacional para, a primera hora de la mañana, y divididos en diecisiete grupos, comenzar el rodeo con el fin de conducir a las yeguas y potrillos fuera de la reserva natural. Algunos ejemplares serán cruzados y otros, vendidos en la próxima Feria de Ganado de Almonte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.